New Balance
Divisas:



VASCHY Mochila Hombres, Mochila Escolar Para 15.6 Pulgadas Portátil Mochila Repelente al Agua Mochila Vintage Mochila de Viaje- Gris B01J3APHOQ

€97.90  €32.53
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01J3APHOQ
  • 782 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.DISEÑO DE MODA: La mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster liviano impermeable de alta calidad y cremallera Smooth SBS. El diseño vintage presenta una cremallera a juego con el compartimento principal. Dos hebillas de cuero en el bolsillo delantero. Mango superior de cuero y dos bolsillos para botellas de agua en ambos lados.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos de agua en ambos lados, funda acolchada para portátil de hasta 15.6 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, aire ajustable malla acolchada correa reforzada con hebilla de pecho, paneles posteriores transpirables súper cómodos.
  • 3.DIMENSIÓN: 29x44x14cm / 11x17.3x5.5Pulgadas (WxHxD); Funda para computadora portátil: 26.5x23cm / 10.x9Pulgadas (Anch.), Bolsillo para botella de agua: 14x18cm / 5.5x7Pulgadas(Anch.), Capacidad: 17.8 litros Pesos: 0.75KG / 1.65LB
  • 4.CONFORTABLE: la mochila mantiene la forma del borde de cuero que la rodea. Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puede organizar sus productos con los bolsillos de diferentes tamaños. El compartimento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5.GARANTÍA: con la garantía de UN AÑO, usted puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil Vaschy es una mochila para trabajo pesado adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.