New Balance
Divisas:



Toys of Wood Oxford caja de clasificación de madera - Juguetes encajar en 8 categorías 80 objetos - juguetes educativos 1 año B007P3Y5WY

€59.64  €20.02
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B007P3Y5WY
  • 690 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 10 tarjetas separadas para que coincidan. Total de 80 cartas de madera.
  • Inserta uno de los tableros en la tapa y luego pídele a los niños que encuentren las tarjetas de madera a juego para colocarlas en la ranura correcta.
  • O empareje la tarjeta de madera con la imagen en el tablero en el piso como muestra en las fotos.
  • Es un juguete de madera educativo muy bien diseñado. Alienta a los niños a aprender, reconocer imágenes y objetos, números, formas y colores, etc., mejorar su conocimiento, la coordinación de manos y ojos. Adecuado para 1 año más. Los niños menores de 3 años deben ser supervisados por un adulto.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford son probados por los hijos del vendedor o amigos. Cumple con las normas EN71 y CPSA y ha sido probado por laboratorios internacionales acreditados.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Joyería fina selección sólida con 10 ranuras en la tapa extraíble , 8 tablas señaladas con categorías de verduras, frutas , ropa, transporte , formas , animales, artículos para el hogar y números. Cada una de las 8 juntas tiene 10 imágenes , hay 10 cartas con coloridas imágenes que concuerden con estas fotos de cada categoría en el tablero. Cada tarjeta tiene una imagen en un lado y el nombre de Inglés en el otro. Total de 80 tarjetas de madera. Se juguete educativo de madera muy bien diseñado . Anima a los niños a aprender, reconocer imágenes y objetos, números, formas y colores, etc mejorar su coordinación conocimiento , la mano y el ojo. Toys of Wood Oxford Limited, con sede en Oxford, se especializa en juguetes de madera multifuncionales de buena calidad con la marca "Toys of Wood Oxford" y disfraces infantiles "Fun Play". Todos los productos de Toys of Wood Oxford están disponibles exclusivamente en Amazon vendidos por Toys of Wood Oxford Ltd. Todos nuestros productos cumplen con los criterios establecidos por la Directiva de Seguridad de Juguetes CE y el Estándar CPSA y son probados por laboratorios internacionales acreditados. Nos enorgullecemos de proporcionar productos de buena calidad y servicio al cliente de primera clase. Deseamos que nuestros productos brinden mucha diversión y disfrute a sus hijos y familia.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del producto40,6 x 13,3 x 9 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses - 5 años
Número de modeloTY-0108
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialmadera
¿Mando a distancia incluido?No