New Balance
Divisas:



SUITLINE - Maleta rígida giratoria, Trolley, 4 rudeas, ABS extremista Ligero, TSA, 85 cm, 160 litros, Azul oscuro B071431SWM

€200.78  €95.83
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B071431SWM
  • 991 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • PARA MUCHO MÁS EQUIPAJE ADICIONAL: esta maleta es, con sus gigantes 85 x 59 x 34 cm / dimensiones exteriores incl. ruedas y asa, los cómodos 5,7 kg y el generoso volumen de 142 litros, NOTABLEMENTE MÁS ESPACIOSA y puede ampliarse incluso a 160 litros. Una maleta extragrande para VIAJES LARGOS en TREN, BARCO o AVIÓN.
  • MATERIAL ROBUSTO: la carcasa dura con acabado laborioso y de alta calidad de 100 % ABS le confiere a la maleta una enorme ESTABILIDAD. El material es extremadamente ROBUSTO, absolutamente RESISTENTE A LOS GOLPES y A PRUEBA DE ROTURA. La estructura extremadamente noble y mate evita los signos de desgaste habituales.
  • CÓMODO TRANSPORTE: el ASA TELESCÓPICA con botón a presión ofrece la mayor funcionalidad. El ajuste de la altura de 1 nivele (103 cm) proporciona una postura derecha. Las 4 RUEDAS DOBLES engomadas ofrecen una estabilidad extremadamente alta. Estas son EXTREMADAMENTE LIGERAS, MANIOBRABLES y SILENCIOSAS. Ya sean accidentadas o planas, las 4 ruedas ofrecen un CONFORT DE RODADURA óptimo en todas las superficies.
  • INTERIOR INTELIGENTE: una CORREA EN CRUZ en el interior evita que el contenido se desplace. A través de un flexible ENTRESUELO CON CREMALLERA, el espacio interior de la maleta se puede dividir rápidamente en dos compartimentos separados. El entresuelo posee un COMPARTIMENTO DE MALLA y dos bolsillos adicionales para una mayor VISTA GENERAL y ORDEN. Ya que las maletas son APILABLES LAS UNAS EN LAS OTRAS, pueden almacenarse AHORRANDO MUCHO ESPACIO.
  • MÁS SEGURIDAD: el candado con combinación de la TSA es sumamente importante para los viajes a Estados Unidos. Ya que se puede abrir y cerrar con una llave especial del personal de seguridad del aeropuerto, se evitan los daños a la maleta debido a una apertura violenta.