New Balance
Divisas:



Strictly Briks - 8 bases clásicas para construir - Para hacer torres, mesas y mucho más - 100 % compatible con todas las grandes marcas - 4 colores: azul, gris, verde y arena - 25,4 x 25,4 cm B01MSJ0S2Z

€60.61  €22.96
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01MSJ0S2Z
  • 625 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • JUEGA CÓMODAMENTE CON OTROS JUGUETES: Los artículos de Strictly Briks® son compatibles con todas las grandes marcas, incluyendo los juegos DUPLO® de LEGO®, Mega Bloks® y K'NEX®. Strictly Briks® no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO® es una marca registrada del grupo LEGO, que en ningún caso patrocina, autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks®.
  • LA CREATIVIDAD TIENE SU FUNDAMENTO EN STRICTLY BRIKS®: Nuestras bases te permitirán llevar tus construcciones a otro nivel. ¡Podrás construir rápida y fácilmente una torre, un rascacielos, un garaje, un castillo o cualquier otra estructura que se salga de lo común! Al contrario de lo que sucede con otras marcas, esta base única tiene un suelo especialmente diseñado para apilarla y, combinada con tus demás ladrillos, te hará disfrutar de un sinfín de diferentes posibilidades para construir.
  • LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO: Todos los productos Strictly Briks® cumplen con los estándares de fabricación más estrictos y te garantizamos que se pueden utilizar con todos los sets de ladrillos de construcción de las grandes marcas. Gracias a estas bases podrás mover con comodidad y fácilmente tus construcciones y llevarlas allá donde quieras exponerlas. Como no se rompen ni doblan, tu familia podrá seguir imaginando cosas nuevas durante años.
  • ESTE SET INCLUYE: 8 bases apilables de 25,4 x 25,4 cm (32 x 32 tacos de tamaño normal) y 4 preciosos colores: azul, verde, gris y arena. Utiliza las bases para crear bancos de trabajo o alfombrillas o, simplemente, ponlas en el suelo para jugar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: Construir e imaginar nunca pasa de moda, ¡un solo pedido te dará siglos de diversión! Todas las piezas están respaldadas por nuestra garantía de reembolso y satisfacción total, por lo que podrás comprar con total confianza y disfrutar de todos los sets de ladrillos Strictly Briks® únicos que no podrás encontrar en ningún otro lugar.


Descripción del producto


• Este set incluye 8 bases con dos de cada uno de los colores: azul, verde, gris y arena.
• Estas bases apilables son compatibles con todos los juguetes de construcción de ladrillos líderes del mercado.
• Las figuritas, los muñecos de acción y coches que se muestran en las imágenes están colocados solo con fines demostrativos y no vienen incluidos en el set. Strictly Briks® no está asociado con ninguna de las marcas que se ven en las imágenes de muestra.

Garantía de satisfacción total

Además de la Política de devoluciones estándar de Amazon, como fabricantes también te ofrecemos una garantía de reembolso o cambio durante 1 (un) año completo. Si por cualquier motivo no estás satisfecho, ponte por favor directamente en contacto con nosotros. ¡Gracias por escoger Strictly Briks®!



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto454 g
Dimensiones del producto25,4 x 25,4 x 1,3 cm
Valor educativoConstruir, Creatividad
Número de modeloP05410X108PKBASEPLATE1
Número de piezas 8
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Colormulti